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"L.B.P. Rotterdam amplía con "extras"

Con la ampliación de las instalaciones de L.B.P. que se completaron a principios de este año, los servicios que tradicionalmente ofrece también se han ampliado, entre los cuales: manejo de carga vía aérea y marítima, almacenamiento refrigerado, inspección de calidad y distribución.

La clasificación y re-empaque en L.B.P. significa hoy en día, por ejemplo, el re-empacado de naranjas de contenedores en cajas, clasificación y re-empaque de fruta con problemas, etiquetado de las cajas o cestas, redes de aguacates, re-empaque de bayas de todo tipo y formatos, etc.

"Siempre hemos escuchado a los requerimientos de nuestros clientes en cualquier parte del mundo, pero no siempre ofrecíamos lo que ellos querían. Teníamos la experiencia pero no la infraestructura suficiente para hacerlo", dice Hans Janssen, Director General de L.B.P. Rotterdam BV en Maasdijk.

"Nosotros no vendemos la fruta"
Somos independientes, nos ocupamos del negocio de nuestros clientes como si fuera el nuestro y nos preocupamos por ellos". A veces, especialmente en tiempos difíciles, la gente de L.B.P. preguntó por el mercado de la fruta, pero “en el momento en que empezamos a vender la fruta inmediatamente podemos cerrar nuestras puertas. No tenemos ningún interés en eso y nunca lo haremos", explica el Sr. Janssen. El enfoque de la empresa es ofrecer a sus clientes el mejor manejo, almacenamiento y calidad de los servicios de inspección.

Sistema de Información de Inventario
LBP Rotterdam BV también ofrece a sus clientes el acceso a su avanzado sistema de información de Inventario, que muestra a sus clientes la llegada de los barcos, las acciones de cada cliente, así como los movimientos y la historia de sus acciones. Además la información de facturación, administración y control de calidad se efectúa a través del sitio web y el sistemas de Inventario, y cuando los clientes tienen exigencias a las que el sistema no tiene una respuesta, se toman medidas inmediatas y soluciones programadas.

Clientes en el extranjero
Tradicionalmente, el proveedor de logística ha estado sirviendo a clientes de todas partes del mundo, la mayoría de ellos en el extranjero como Brasil, Chile y Sudáfrica, los cuales son los socios comerciales más importantes.

Aparte de los clientes extranjeros, L.B.P. también trabaja para un número creciente de importadores europeos. "Las empresas que son nuestros clientes y en Europa no están por lo general en Holanda. Sólo tenemos algunos clientes buenos en los Países Bajos, nuestros clientes europeos son más en otros países, incluyendo algunos en Rusia y en otros lugares de Europa del Este." Estos importadores europeos no suelen tener sus propias instalaciones en los puertos de Rotterdam o Amberes por lo que necesitan a alguien para ayudar con la descarga, liquidación, inspección y almacenamiento. Eso es exactamente lo que hace L.B.P..

Contacto:
Anton Filippo
L.B.P. ROTTERDAM
Honderdland 50,
2676 LS Maasdijk
Los Países Bajos
www.lbprotterdam.nl
Fecha de publicación: