¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
en tomates Bulck

PDI monta 3 ha. de tejido Slip-in en un día

Peter Dekker Installaties (PDI) trabaja instalando una instalación de detección en un nuevo invernadero de tomates Bulck. La instalación técnica ya estaba listo, sólo se tenia que equipar con el tejido. Una de las razones de Bulck para eligir el sistema Slip-in fue que el tejido nuevo sólo se puede montar al final y por lo tanto, quedaría bonito y limpio.
 


Lo que no sabía de antemano era que PDI pondría un día de trabajo para su montaje. Se inició inmediatamente en la mañana y al final del día todos los rollos fueron ajustados y apretados. Al día siguiente se realizaron algunos retoques y la cubierta ya está en pleno uso. Gracias al sistema Slip-in Bulck también reciben un paquete de tejido más pequeño con un sistema tradicional. Debido a que el tejido se ha fijado de manera uniforme y no muestra ningún pliegues es más fácil de doblar.

Para más información sobre el tejido de montaje rápido y un paquete pequeño de tejido, visite: www.pdinl.com.
Fecha de publicación: