¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

NL: The Greenery gana el premio de logística sostenible

The Greenery celebra el éxito después de ganar un premio del gobierno de los Países Bajos Lean & Green. Lean & Green es un programa de logística sostenible organizado por el Ministerio Holandés de Infraestructura y Medio Ambiente, que tiene como objetivo animar a las empresas a alcanzar un mayor nivel de sostenibilidad mediante el aumento de su eficiencia logística y disminución en el impacto ambiental. The Greenery fue evaluada con base en un plan escrito que establece las metas para la reducción de CO2 entre 2009-2013 y definió sus KPIs (indicadores clave de rendimiento). El rendimiento de la sostenibilidad de las actividades logísticas de The Greenery será supervisada regularmente por Connekt, la oficina ejecutiva del Ministerio de Infraestructura y Medio Ambiente en colaboración con la Organización Holandesa para la Investigación Científica Aplicada, para asegurar que The Greenery logre su objetivo de reducir sus emisiones de CO2 en más del 25% por cada kilo de producto vendido.

"El mayor ahorro se puede lograr a través del menor consumo de energía en los centros de distribución, así como mediante la reducción de kilometraje y el consumo de combustible para el transporte", dice Philip Smits, Director General de The Greenery. El pilar estratégico de cinco pilares de sostenibilidad 'Saludable es más' de la empresa es 'operaciones de negocio saludable', que incluye la política fundamental en busca del mejoramiento continuo de su eficiencia operativa.

Las medidas adoptadas por The Greenery en el área de la sostenibilidad no se limitan al plan de logística de negocios sostenibles. La sostenibilidad es una parte integral de las operaciones de negocio y se halla expresada acertadamente por la filosofía LEAN, basada en la convicción de que residuos continuos en el proceso logístico puede ser eliminados y la colaboración con los empleados y socios de la cadena puede mejorar la eficiencia operativa y acortar la cadena logística. "The Greenery es un pionero en métodos sostenibles de trabajo en la industria de frutas, hortalizas y patatas. Condiciones saludables de cultivo, innovación, gestión operativa y los empleados están en el corazón de la política de sostenibilidad de The Greenery", comentó el Sr. Smits.

Basado en información de: smye-holland.com
Fecha de publicación: