¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Consumidores califican positivamente a Globus, Edeka y Aldi Süd

ServiceValue GmbH preguntó a 5.300 consumidores por la opinión sobre más de 40 puntos en el área de servicios generales y específicos del sector y el rendimiento al comprar alimentos. Esto demostró que la calidad de los almacenes de alimentos alemanes ha mejorado desde el punto de vista de los consumidores desde el año pasado. Principalmente Globus, Edeka y Aldi Süd se registró por encima del promedio, informó ServiceValue. Los supermercados Famila y Hit se encuentran entre los productores, según el informe.

El Premio Fruchtland Magazin Retail que se entrega cada año después de una investigación por el representante de GfK, la agencia más grande de investigación del mercado alemán, se concede a la empresa que dejó la mejor impresión en el consumidor en el área de frutas y verduras. Este año las secciones de frutas y verduras del supermercado Famila en Kiel fue el mejor para los consumidores. En el 2010 el ganador fue Globus de St Wendel, que se convertirá en número uno en el 2012 en la categoría de frutas y verduras y será anunciado el 7 de febrero 2012 durante la 'Frische Forum Obst & Gemüse' (Foro de Frutas y Verduras Frescas) al principio de Fruit Logistica.