Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Thomas Bos de Thomasol:

"Huelgas de productores españoles de verduras parece ser una historia que se repite cada año”"

Thomas Bos es el hombre detrás de la empresa Thomasol Gestion SL, que se dedica a las agencias, el comercio y comisión, mediación de transporte desde todas las áreas de producción española, pero se especializa en Valencia, Alikante, Murcia, Almería, El Ejido y Motril. Durante años, el Sr Bos estaba a cargo de los Países Bajos, pero hace ocho años, el especialista en frutas y verduras se dio cuenta de que sería mejor trabajar desde 'la huerta europea'. Su red de productores, empresas comercializadoras y cooperativas ha aumentado rápidamente desde entonces.
 


Las huelgas actuales en el sector de las verduras españolas no preocupan a los holandeses. "Parece ser una historia recurrente a principios de diciembre de cada año. El precios de las verduras son terriblemente malos, pero eso no ayuda en absoluto. Sobre todo cuando las huelgas se anuncian de antemano, los consumidores podrán tomar las medidas necesarias, por ejemplo, cambiando a los pimientos de Israel. La huelga es bastante inútil si se realizan en días festivos."



De acuerdo con el Sr. Bos, las huelgas se encuentran principalmente en Almería. "Hace dos años, pepinos fueron arrojados a la playa de Motril. Esta vez no ha llegado tan lejos, porque uno puede hacer todo tipo de cosas para influir en el mercado, pero no el precio.”

Más información:
Thomasol Gestion
8, Calle Venta de la Remuda
03560 El Campello-Alicante
Tel: 0034- 669 636 873
Fax: 0034- 965 632 791
E-mail: info@thomasol.eu
www.thomasol.eu

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor