¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Total Produce se hace cargo de Indigo Fruits

La compañía irlandesa Total Produce asumió oficialmente la compañía francesa Indigo Fruits el 28 de junio. La compañía francesa, que cuenta con oficinas en Vitrolles y Rungis, tendrá ahora el nombre de Total Produce Indigo.

Hasta finales del 2011, la empresa importadora francesa formaba parte de Citronas, una filial de Dutch Royal Fruitmasters, consolidó sus actividades y renunció a varias actividades que no fueron consideradas estratégicas. "Fue posible hacernos cargo de Indigo Fruits con dinero prestado, lo que tuvo lugar en noviembre", dijo David Benezra, Director General de Indigo.

Desde su creación, el tonelaje comercializado de Indigo Fruit aumentó llegando hoy a 32.000 toneladas con una facturación entre 25 y 30 millones. Además, la compañía se ha especializado en productos específicos del extranjero. "Las peras argentinas representan aproximadamente el 20% de las ventas, y durante varias temporadas hemos sido el mayor importador de fruta chilena en Francia", dijo el Sr. Benezra.

Además de Indigo Fruit, Andre Group Arc Eurobanan de España, Total Produce BV (anteriormente Velleman & Tas) de los Países Bajos, Peviani de Italia y Capespan de Sudáfrica, están bajo Total Produce de Irlanda, que distribuye anualmente alrededor de 250 millones de cajas de fruta y verduras, con una facturación de 2,5 millones de euros.
Fecha de publicación: