¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El Corte Inglés refuerza AMS Sourcing

AMS Sourcing Ltd (AMS) ha anunciado su expansión con el importante minorista. El Corte Inglés participará con AMS a partir del 1 de enero de 2013. De esta forma, AMS formará 14 miembros con cobertura en 28 países europeos y una facturación anual conjunta de 130.000 millones de euros.

AMS, una de las mayores alianzas adquisitivas de minoristas europeos, se fundó en 1988 con la intención de generar los mejores precios y las mejores condiciones de muchos de sus productos. Actualmente, más de 100 millones de clientes compran en una de las 12.000 tiendas de AMS cada semana. AMS se compone de 13 minoristas líderes en Europa: Ahold (Holanda), Booker (Reino Unido), Dansk Supermarked Gruppen (Dinamarca), Delhaize (Belgium), Elomas (Grecia), Esselunga (Italia), Hagar (Islandia), ICA (Suecia), Jerónimo Martins (Portugal), Kesko (Finlandia), Migros (Suiza), Morrisons (Reino Unido) y Système-U (Francia).

Bert Swartsenburg, director general de AMS: "Deseamos dar la bienvenida a El Corte Inglés en nuestra alianza adquisitiva. Su volumen de compra excepcional, sus conocimientos únicos, su experiencia en el ámbito de productos alimenticios y no alimenticios proporcionarán un enorme valor para AMS y sus miembros.

Las oficinas de AMS y su equipo internacional, con 24 años de experiencia, están ubicadas en Schiphol WTC, en Holanda.

Fecha de publicación: