¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Terminal marítimo Nordfrost ya está en funcionamiento



El 11 de noviembre del 2011 se iniciaron las obras en la terminal marítima Nordfrost, parte del puerto de aguas profundas JadeWeserPort en el puerto alemán Wilhelmshaven. Si uno no tiene en cuenta las tres semanas de vacaciones de invierno, el proyecto ha estado en uso después de un período de construcción de exactamente 8 meses.



El 8 de junio del 2012 se completó el terminal marítimo con, entre otras cosas, instalaciones de refrigeración y congelación. El imponente edificio de alrededor de 23.000 metros cuadrados estaba listo para su uso en un tiempo récord. El 31 de julio de 2012, se inició oficialmente el uso del puesto de control y ahora Nordfrost utiliza el terminal marítimo Nordfrost antes de la apertura prevista de JadeWeserPort. Alrededor de 1.500 pallets de productos frescos para el mercado alemán están siendo almacenados a una temperatura constante de 1ºC en las cámaras de refrigeración. Después de esto, los primeros contenedores de frutas llegarán en la segunda quincena de agosto.
Fecha de publicación: