¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
En buenas prácticas agrícolas

México Calidad Suprema apoya a los productores de frutas

Gracias al apoyo del Ing. Ricardo Vega Pérez Vicepresidente de Inocuidad de F y H de México Calidad Suprema y del Dr. Enrique Sanchez Cruz, Director en Jefe de SENASICA a partir del mes de Junio se celebraron los convenios de los cultivos de Piña, Papaya, Mango y Aguacate, para la implementación de Sistemas de reducción de Riesgos de Contaminación (SRRC) y Buen Uso, Manejo de Agroquímicos, programa (BUMA) con fines de reconocimiento de su implementación, donde se estará apoyando a 533 unidades de producción y 33 de empaque, con el objetivo de emigrar a la certificación MéxicoG.A.P.®



Las acciones hasta este momento son:
La programación de los primeros cursos de capacitación para productores, empacadores, técnicos y profesionales en SRRC, programada para finales del mes de Agosto. Al mismo tiempo se llevará acabo la asistencia Técnica para la implementación de los SRRC en los cultivos susodichos y análisis de laboratorio.


Mayor información:
México Calidad Suprema A.C.,
www.mexicocalidadsuprema.com.mx
Fecha de publicación: