¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU. (CA): Tavilla Sales cambia su nombre a Vision Produce Company

Después de 32 años llamándose Tavilla Sales Co. Bill Vogel, presidente de la empresa, anuncia el cambio de nombre a Vision Produce Company.

"Centrados en el futuro, el nombre de Vision Produce Company expresa mejor nuestra dirección, nuestra esencia y nuestra identidad. No hay cambios en la propiedad, personal, dirección o números de teléfono. Nuestros estándares actuales de centrarnos en las necesidades de nuestros clientes seguirán siendo los mismos."

"Desde su fundación en 1980, la empresa ha pasado de ser intermediaria a importadora y proveedora directa. Ganando distribución nacional a través de alianzas, Vision Import Group en 2008 y Visión Produce Partners en Texas en 2012, han añadido una base de clientes más amplia y fuentes adicionales de productores. Ya no somos sólo un distribuidor de productos básicos; nos hemos convertido en un enlace directo con el productor," cuenta el presidente.

Para más información:
Bill Vogel
Vision Produce Companies
Tel: +1 213-622-4435
Mob: +1 213-379-4759
Bill@VisionProduceCo.com
Fecha de publicación: