¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Rusia: Magnet gastará 350 millones de euros para su propia producción de verduras

Sergey Galitsky, fundador de la red de supermercados Magnet, tiene previsto invertir 350 millones de euros en su propia instalación agricola. Su principal objetivo es su propia producción de verduras.

''Hemos decidido cultivar verduras locales para nuestros supermercados. Ahora estamos recogiendo las cosechas de 40 hectáreas. Dentro de dos años tenemos previsto extender el área a 120 hectáreas''. De acuerdo con las capacidades previstas, Magnet será uno de los complejos más grandes de Europa.

En 2010, los medios de comunicación informaron que Magnet invertirá 8.000 millones de rublos en la construcción de invernaderos para el cultivo de tomates y pepinos en Dinsky, distrito de la región de Krasnodar. Para los expertos era evidente que la compañía tenia dificultades para encontrar proveedores fiables de verduras frescas en la cantidad que requerían.

Reuters informa que el inversor del proyecto y el agente operativo es ZAO Tander, una filial de Magnet. Tander consiguió una superficie de 200 hectáreas en Stanitsa, Plastunovskaya, para la utilización de sus invernaderos.
Fecha de publicación: