¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Trabajando para volver a empezar

Alemania: Proveedor de frutas y verduras Kies declarado insolvente

El proveedor de frutas y verduras Kies, de la ciudad alemana de Kalrsruhe ha solicitado la insolvencia. Holger Blümle, de la oficina Schultze & Braun ha sido designado como liquidador provisional. "La compañía está trabajando como siempre" confirmó Blümle en un comunicado de prensa. Todos los clientes están siendo suministrados como de costumbre.

La crisis del EHEC provocó una notable disminución en el volumen de ventas de la empresa y, a pesar de las medidas económicas aún no hay un fin para esto. Según dice
Blümle: "Soy muy optimista. Kies GmbH es una empresa bien establecida que tiene un gran círculo de clientes y es conocida por la calidad". Thomas Kies, el gerente de Kies GmbH, agrega: "La idea es, después de las medidas de reestructuración que ya han comenzado, introducir de nuevo la empresa en el mercado."
Fecha de publicación: