¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La carrera benéfica de Driscoll's

Después de su magnífica actuación en 2011, los empleados de Driscoll's van a participar de nuevo en la próxima carrera Singelloop que se celebrará el 7 de octubre. Este año, Driscoll's ha decidido dar un paso más allá y va a apoyar y recaudar fondos para una admirable institución benéfica local, una granja biodinámica llamada «De Beukenhof», en Breda, gestionada por personas con discapacidad intelectual.

Esta carrera benéfica contará con treinta empleados, familiares y amigos entusiastas, procedentes de las oficinas centrales de EMEA en Breda, que participarán en la carrera de 5 km o de 10 km. Para Driscoll's es una satisfacción comprobar que sus socios comerciales de toda la región EMEA están apoyando esta causa a través de su patrocinio de todos los corredores. Por cada euro donado, Driscoll's igualará esta contribución, como parte del fondo filantrópico de Driscoll's.

La fundación De Beukenhof centra su atención en las personas con discapacidad intelectual y les ofrece una oportunidad de obtener una experiencia conjunta de la vida, el trabajo y la cultura, en un entorno seguro y apropiado. Con los fondos recaudados, De Beukenhof se propone adquirir un pequeño autobús, para así incrementar sus opciones de transporte.

Suministrar las frutas rojas más deliciosas no es el único objetivo de Driscoll's; también intenta causar un impacto positivo en el entorno en el que trabaja. Además de apoyar varios proyectos benéficos en Estados Unidos, Driscoll's está trabajando en un proyecto dedicado a renovar una escuela en Marruecos, con el fin de mejorar la seguridad de los niños.


Contacto:
Driscoll's of Europe, Middle East & Africa
Hazeldonk 6548, 4836 LD Breda
P.O. Box 2203, 4800 CE Breda
The Netherlands
Tel:+31 (0)76 530 5622
Fax: +31 (0)76 513 7001
E-mail: mpulles@driscolls.eu
www.driscolls.eu
Fecha de publicación: