¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Rusia: Se construirá una planta de procesamiento de tomate en la región de Volgogrado

Durante el XI Foro Internacional, en Sochi, Sergey Bazhenov, Gobernador de la Región de Volgogrado y representantes de Getex Holding Ltd. firmaron el contrato para este proyecto. Los empresarios rusos iniciaron el proyecto incluyendo todas las etapas de cultivo y procesamiento del tomate.

El complejo de producción de Getex Holding Ltd. invierte una considerable cantidad de 4 mil millones de rublos en este proyecto, se prevé que las obras empiecen este año y concluyan en 2016. La capacidad total del complejo será de 100.000 toneladas de pasta de tomate por año.

Al inicio de este proyecto, Bazhenov comentó: "Hemos firmado una serie de documentos importantes y fructíferos para la Región de Volgogrado que nos dan la oportunidad de renovar y construir nuevos objetivos del sector del transporte, y desarrollar y utilizar de forma eficiente los recursos agrícolas de la Región.

Basado en información de: kazakh-zerno.kz
Fecha de publicación: