¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Países Bajos: Havecon y Voorwinden amplian actividades



Los fabricantes de invernaderos Havecon y Voorwinden han ampliado sus actividades. Se ha determinado un nuevo curso dirigido por Henk Verbakel y Aad Voorwinden, y - contra todo pronóstico – se realizarán más inversiones.



"Estamos de acuerdo en que no son los mejores tiempos, económicamente hablando, pero nos las arreglamos para mantenernos un paso adelante. Los cambios en el mercado nos obligan a ir paralelamente con ellos. Esto significa expansión, no sólo a nivel nacional, sino a nivel mundial. Los proyectos realizados en Canadá y EE.UU. muestran nuestro éxito. Nuestra fortaleza es que ofrecemos el proceso completo, desde el diseño hasta la producción y entrega. Pero esto significa que tenemos que mantener nuestra experiencia en todos los frentes".



Recientemente, el Grupo Voorwinden ha hecho una gran cantidad de inversiones, con el fin de proceder según el "principio de Voorwinden". El Sr. Voorwinden dice: "Estamos muy orgullosos de haber ampliado nuestro parque de máquinas de 45 a 75 unidades en un período de tres años. En Canadá, construimos invernaderos Voorwinden Greenhouse Building Inc. para poder operar con eficacia en esa región. Por último, pero no menos importante, hemos creado Voorwinden Fundatie BV ".





Voorwinden tiene ahora las herramientas para llevar a cabo todas las actividades internas. "Sigue llegando trabajo, afortunadamente. Y aparte de las máquinas tenemos acceso a un excelente personal. Últimamente, a pesar de la crisis, hemos aumentado nuestra mano de obra, por lo tanto tenemos mayor capacidad."

 
Más información: www.havecon.com
Fecha de publicación: