¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Rusia: Instalación de almacenamiento de verduras Volga casi terminada

En la región de Ulyanovsk, en el territorio de la Compañía Agropompark una instalación de alta tecnología para el almacenamiento de verduras todo el año a bajas temperaturas con una capacidad de 12.000 toneladas, se encuentra en su etapa final de construcción.

Todas las obras se cumplieron en menos de un año. El proyecto se lleva a cabo sin la financiación del Gobierno. Además, en el territorio de Agroprompark está en construcción un mercado minorista interior con 60 pabellones cubiertos, en el cual los productores agrícolas locales podrán comercializar sus productos en cualquier época del año. Se prevé que el mercado minorista ofrezca oportunidades de ventas no sólo a las grandes empresas agrícolas que producen una amplia gama de productos, sino también a los agricultores y propietarios de tierras privadas.

Otra etapa del proyecto incluye la construcción de un espacio abierto para la venta de productos alimenticios procedentes de vehículos, un mercado de "agricultores móvil”, con espacio de aparcamiento para 150 camiones de gran capacidad. Los planes para el futuro incluyen la instalación de líneas tecnológicas para el procesamiento de frutas y verduras, que ayudará a manipular los productos agrícolas cultivados en granjas pequeñas y medianas.

Como dijo el Ministro de Agricultura, Alexander Chepuhin, la construcción del Parque agrícola e industrial proporcionará un gran apoyo para los dueños de negocios agrícolas en medianas y pequeñas dimensiones. "La introducción de los nuevos complejos funcionales en Agroprompark será un gran impulso para el desarrollo de la actividad empresarial agrícola en las zonas rurales, proporcionará nuevas oportunidades de trabajo, y se creará una competencia para las grandes empresas y las cadenas de tiendas al por menor".

Como jefe de ОАО Agroprompark, Sergey Pelevin dijo que en el 2013 se llevará a cabo la segunda fase del complejo - pabellón de exposiciones y un acelerador de negocios. Estas instalaciones abrirán las puertas a clases prácticas y científicas y a seminarios de consultoría, así como a sesiones de capacitación para las personas interesadas en el sector agrícola.

Basado en información de: fruitnews.ru
Fecha de publicación: