¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Israel: Biobest anuncia la formación de una sociedad con Pollination Services Yad Mordechai

Biobest ha adquirido una importante participación minoritaria de la empresa con sede en Israel Pollination Services Yad Mordechai, con la opción de adquirir la participación mayoritaria en un futuro próximo. Pollination Services es un importante criador de abejorros y productor de agentes de control biológico en el mercado israelí.

“Esta sociedad con Pollination Services Yad Mordechai es un paso importante para Biobest para asegurar una presencia nacional en Israel”, ha dicho el director ejecutivo de Biobest, Jean-Marc Vandoorne. “Israel es conocido por ser un productor hortícola de alta calidad con un mercado de control integrado de plagas que está creciendo rápidamente. Debido a las restricciones nacionales en la importación de abejorros y agentes de control biológicos, Biobest nunca antes había podido entrar en este mercado. Con esta sociedad encaminaremos a Biobest hacia el crecimiento y la penetración en el mercado israelí. También asegura que los productores locales tendrán acceso en un futuro a los productos de calidad de gran reputación de Biobest", ha añadido

David Doron, presidente del Consejo de Servicios de Polinización Yad Mordechai está orgulloso de que la empresa forme parte del grupo BIOBEST y añade que esta sociedad aportará mucha experiencia en materia de producción y distribución. El desarrollo de las tecnologías de vanguardia y los métodos de producción y la ampliación de la cartera de productos biológicos contribuirá a seguir con el crecimiento en el mercado israelí.

Más información:
Jean-Marc Vandoorne
Biobest N.V
jmv@biobest.be

o

David Doron
Pollination Services Yad Mordechai
doron@yadmore.co.il

Fecha de publicación: