Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Euroports y Compagnie Fruitière

Bélgica: Nueva terminal multiusos para fruta refrigerada en Amberes

Las instalaciones estarán situadas en la terminal de carga heterógena de Euroports, en el margen izquierdo del puerto de Amberes (muelle 1207), y tendrá una zona de almacenaje en frío y en seco. La construcción de las instalaciones de 13 950 m² se inició en septiembre de 2012 y se espera que la operación se ponga en funcionamiento el primer trimestre de 2012. Bolckmans NV es el contratista de este proyecto.
 
Esta nueva planta necesitará una inversión de 8,2 millones de euros. Una nueva empresa conjunta, EuroFruitPorts, se encargará de la fruta importada con temperatura controlada, procedente en su mayoría de África, además de otros productos destinados a la exportación.

“Euroports está muy entusiasmada con este proyecto. Proporciona a nuestro grupo una oportunidad excelente para diversificar más nuestra gama de productos. Además, la asociación con Compagnie Fruitière proporciona a ambas compañías una variedad de oportunidades estratégicas que estamos muy comprometidos a investigar juntos", según ha declarado Charles Menkhorst, director ejecutivo del grupo Euroports"


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor