Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Países Bajos: Staay Food Group inicia una nueva empresa en Costa Rica

Recientemente, Staay Food Group y Martin Otten, de Dulce MMO han acordado crear una nueva empresa en Costa Rica. La nueva compañía, que se llamará "SFG Dulce SA", tendrá su sede en San José. Staay Food Group SFG jugará un papel principal en la producción y distribución de melones, mangos y piñas en América Latina.

Staay Food Group posee el 70% de la nueva empresa. El 30% restante es propiedad de Martin Otten, quien se desempeñará como CEO de SFG Dulce. La gestión se completa con Susan Hoekstra (operaciones) y Sanne Speijers (finanzas), ambos permanentemente en Costa Rica. La antigua empresa de Otten, Dulce MMO, ha cesado todas las actividades.

La fusión es el resultado directo de la globalización en la industria de productos frescos. Staay Food Group tiene la intención de comercializar productos más sostenibles y de mayor avance en este campo. De acuerdo con la nueva administración, SFG Dulce también está configurado para estar más cerca de la fuente, y así dar cabida a las demandas del minorista internacional con transparencia en el mercado.

Basado en información de: Staay Food

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor