¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Países Bajos: Staay Food Group inicia una nueva empresa en Costa Rica

Recientemente, Staay Food Group y Martin Otten, de Dulce MMO han acordado crear una nueva empresa en Costa Rica. La nueva compañía, que se llamará "SFG Dulce SA", tendrá su sede en San José. Staay Food Group SFG jugará un papel principal en la producción y distribución de melones, mangos y piñas en América Latina.

Staay Food Group posee el 70% de la nueva empresa. El 30% restante es propiedad de Martin Otten, quien se desempeñará como CEO de SFG Dulce. La gestión se completa con Susan Hoekstra (operaciones) y Sanne Speijers (finanzas), ambos permanentemente en Costa Rica. La antigua empresa de Otten, Dulce MMO, ha cesado todas las actividades.

La fusión es el resultado directo de la globalización en la industria de productos frescos. Staay Food Group tiene la intención de comercializar productos más sostenibles y de mayor avance en este campo. De acuerdo con la nueva administración, SFG Dulce también está configurado para estar más cerca de la fuente, y así dar cabida a las demandas del minorista internacional con transparencia en el mercado.

Basado en información de: Staay Food
Fecha de publicación: