¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Balance “extraordinario” del año 2012 para GRUVENTA

La empresa exportadora GRUVENTA, con sede en Lorquí (Murcia), ha calificado el año 2012 como "extraordinario y magnífico" en lo que respecta a la comercialización de frutas y hortalizas. La calidad y la uniformidad en los precios, han sido dos características fundamentales durante la campaña hortofrutícola del presente año.

El presente año, a pesar de la fuerte crisis económica que está viviendo España, ha sido "muy positivo" para la firma GRUVENTA, que tras cumplir su primer aniversario, se ha convertido en un referente comercial en los mercados internacionales a través de una política comercial basada en la calidad y la seguridad alimentaria.



En este sentido, el Director General de la entidad, Fermín Sánchez Navarro, ha subrayado que “a pesar de las vicisitudes de los mercados, ha sido un año muy enriquecedor para nosotros. Con un volumen comercializador de 20.000 toneladas de frutas y hortalizas, hemos cumplido con creces los objetivos que nos marcamos”.
Además, el titular de GRUVENTA ha puntualizado que “confiamos en poder duplicar nuestro volumen comercializador a corto y medio plazo, ya que estamos realizando una labor siempre mirando por defender los intereses de nuestros productores asociados”.

GRUVENTA comercializa más de 25 artículos hortofrutícolas, distribuye sus productos en más de 30 países entre la Unión Europea, Rusia, Estados Unidos y Asia, y también cuenta con más de 25 productores asociados de Andalucía, Murcia, Comunidad Valencia, Aragón y Cataluña.

Para mayor información:
Francisco Seva (Gabinete de Prensa)
GRUVENTA
T: +34 653 85 31 14
Fecha de publicación: