¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Gecko Fruits realizará envíos desde Sudáfrica y Sudamérica

Gecko Fruits es una nueva empresa con sede en el Mercado de Rungis y comenzará a obtener fruta de América del Sur, América Central y Sudáfrica con el propósito de vender en Francia.

Gecko Fruit es una nueva empresa conjunta resultado de la colaboración de dos negocios franceses que ya importaban fruta al país. Arnaud Fauchet, propietario de Neta, centrada en la fruta exótica, y Richard Frowein, propietario de RFW, que centra su actividad en la fruta del hemisferio sur, han decidido aunar esfuerzos para formar Gecko Fruits.

“Gecko fruits se centrará en el envío marítimo de frutas, especialmente de manzanas, peras, cítricos, uvas, ciruelas, mangos, piñas, aguacates y bananas", dice Richard Frowein. Ha añadido que, aunque Francia no es un destino muy conocido entre los exportadores, cree que la venta de fruta en el país es muy buena y por ello está justificada la formación de un nuevo negocio. Los ahorros adicionales que se aplicarán en logística prometen también el éxito de la empresa conjunta".



“Existe una gran sinergia entre las dos empresas", ha dicho Frowein. "Por ese motivo, seremos capaces de reducir radicalmente nuestros costes de transporte terrestre, márquetin, almacenamiento y operaciones bancarias, entre otras cosas".



Gecko comenzó sus actividades en sus nuevas oficinas el 12 de noviembre, y con seis cámaras de frío y años de experiencia, Frowein cree que les irá muy bien.

“Creemos que satisfaremos a nuestros clientes y proveedores",dice.

Más información:
Arnaud Fauchet o Richard Frowein
Gecko Fruits
Tel.: +33 1 45 60 78 77
Tel.: +33 6 40 23 50 91
arnaud.fauchet@neta.fr
richard@geckofruits.com
www.geckofruits.com


 
Fecha de publicación: