¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Egipto solicitará a Rusia que levante la prohibición sobre las patatas y los cítricos

Una delegación comercial egipcia visitará Rusia en los próximos días para tratar las razones del rechazo de Rusia a la llegada de patatas y cítricos egipcios a sus mercados, como ha informado el ministro de Industria y Comercio Exterior, Hatem Saleh, tras su reunión con el embajador ruso en El Cairo.

El ministro también ha solicitado a Rusia un trato de estado ventajoso en el campo de las exportaciones y la rápida instauración de una zona de libre comercio entre los dos países.

Ha apelado a los empresarios de ambos países a que participen en las reuniones futuras para concebir un plan de constitución de empresas conjuntas y estimular las inversiones rusas en Egipto.

Por su parte, el embajador ruso en El Cairo, Sergey Kir Pinchencho, ha dicho que el ministro ruso de Agricultura visitará Egipto pronto para estudiar vías para permitir la entrada de más producto egipcio en el mercado ruso.

Fuente: allafrica.com (en inglés)
Fecha de publicación: