Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

El embajador espera llegar a un acuerdo antes de que acabe el año

En curso las negociaciones entre la India e Israel para firmar un TLC

Según ha informado el embajador israelí en la India, Alon Ushpiz, continúan las negociaciones entre la India e Israel para firmar un tratado de libre comercio.

El embajador dice que no espera que se llegue a ningún acuerdo de forma inminente, pero tiene la esperanza de que el tratado se firme antes de que acabe el año.

"En cuanto tengamos el tratado, creo que nuestro objetivo comercial pasará de las cosas tradicionales que hemos estado haciendo juntos a la utilización de alta tecnología, a inventar, producir y comercializar productos en colaboración", contó el miércoles a los periodistas.

El comercio bilateral entre la India e Israel alcanzó los 5000 millones de dólares durante 2011. El embajador ha señalado que esta cantidad no incluye los servicios.

Aunque el comercio disminuyó durante 2012 a causa de los desafíos económicos en ambos países, el embajador opina que la tendencia es positiva.

En el marco de un plan de trabajo agrícola de tres años, Israel está trabajando con diferentes estados indios para ayudarlos a adoptar la tecnología agrícola israelí para cultivos como hortalizas, mangos y cítricos.

Israel también tiene previsto poner en marcha un centro para hortalizas en el Bengala Occidental. El embajador discutió la propuesta con las autoridades durante su visita a Calcuta hace diez días.


Fuente: business-stnadard.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor