¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
El embajador espera llegar a un acuerdo antes de que acabe el año

En curso las negociaciones entre la India e Israel para firmar un TLC

Según ha informado el embajador israelí en la India, Alon Ushpiz, continúan las negociaciones entre la India e Israel para firmar un tratado de libre comercio.

El embajador dice que no espera que se llegue a ningún acuerdo de forma inminente, pero tiene la esperanza de que el tratado se firme antes de que acabe el año.

"En cuanto tengamos el tratado, creo que nuestro objetivo comercial pasará de las cosas tradicionales que hemos estado haciendo juntos a la utilización de alta tecnología, a inventar, producir y comercializar productos en colaboración", contó el miércoles a los periodistas.

El comercio bilateral entre la India e Israel alcanzó los 5000 millones de dólares durante 2011. El embajador ha señalado que esta cantidad no incluye los servicios.

Aunque el comercio disminuyó durante 2012 a causa de los desafíos económicos en ambos países, el embajador opina que la tendencia es positiva.

En el marco de un plan de trabajo agrícola de tres años, Israel está trabajando con diferentes estados indios para ayudarlos a adoptar la tecnología agrícola israelí para cultivos como hortalizas, mangos y cítricos.

Israel también tiene previsto poner en marcha un centro para hortalizas en el Bengala Occidental. El embajador discutió la propuesta con las autoridades durante su visita a Calcuta hace diez días.


Fuente: business-stnadard.com
Fecha de publicación: