¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Alemania: Langard pierde 35 millones de euros

La organización alemana de subastas Landgard, en la ciudad de Straelen, sufrió una pérdida de 35,2 millones de euros en 2012. Este fue el segundo año consecutivo de números rojos para Landgard. En 2011, las pérdidas casi alcanzaron los 65 millones de euros. Entonces, la causante fue la crisis de la EHEC. Las pérdidas del año pasado fueron principalmente el resultado de la estructuración de la organización de subastas. La empresa también se ha reorganizado en el Reino Unido y está llevando a cabo reformas en Godeland, la organización comercial del norte de Alemania de la que es propietaria Landgard.

Facturación
La facturación de la organización comercial es ligeramente superior que en 2011 y asciende a más de 2.000 millones de euros. La empresa vende flores, plantas y frutas y hortalizas. El directormillardos general, Arman Rehberg, espera que Landgard vuelva a registrar ganancias este año.

Fuente: Nieuwe Oogst

Fecha de publicación: