¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

España: Simón Conesa renueva su cargo al frente de +Brócoli

Simón Conesa ha renovado su cargo al frente de la Asociación +Brócoli, que el pasado viernes celebraba su IV Asamblea General en Los Alcázares (Murcia). “Desde hace 4 años +Brócoli concentra los esfuerzos de quienes deseamos promover un cambio en el patrón de consumo de brócoli en España, el país exportador número 1 de Europa.

El encuentro empresarial ha servido para evaluar las últimas acciones de la Asociación para incentivar el consumo de brócoli en España, centradas en la campaña “Piensa en ti”, así como para renovar los miembros de la Junta Directiva para los próximos tres años.

Junta Directiva 2013-2016


La IV Asamblea General de +Brócoli, compuesta por agricultores, productores, industria transformadora y empresas afines al cultivo del brócoli, así como investigadores y otras entidades miembros de la Asociación, ha elegido a la Junta Directiva 2013-2013 compuesta por:

1. Simón Conesa Albadalejo (Agromediterránea Hortofrutícola)
2. Juan Marín Bravo (Campo de Lorca)
3. Javier Bernabéu Durá (Sakata Seed Ibérica)
4. José Ramón Jara (Agrotomy Marketing)
5. Carmen Cabra Martínez (Ediciones Fruit Today)
6. Luis Giménez Martínez (Luis Giménez Martínez, S.L.)

En 2013 la campaña “Piensa en ti” de +Brócoli ha llevado a cabo degustaciones en mercados de Madrid, Barcelona, Valencia y Murcia. Además, más de 10.000 puntos de venta de las principales cadenas de distribución española han contado con un millón de piezas de brócoli etiquetas conjuntamente por todos socios de +Brócoli y 35 restaurantes de toda España han celebrado las primeras jornadas de “Restaurantes que piensan en ti” ofreciendo sugerentes platos de brócoli.

El escritor Alex Rovira, invitó a socios, patrocinadores e invitados a dibujar una “visión ilusionante” para el futuro del brócoli. “De nada sirve tener el mejor brócoli del mundo si no queremos poner en valor que lo tenemos”, opinó Rovira. Por su parte, el chef Rodrigo de la Calle cerró el acto invitando a cocinar brócoli en 20 minutos con cinco atractivas propuestas: canapé de tuétano de brócoli, brócoli al ajillo con gambas, arroz de brócoli, pechuga empanada de brócoli y brócoli con mejillones) que fueron cocinadas en directo con el apoyo de los asistentes.
Fecha de publicación: