¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un transportista de fruta recibe una multa de 40.000 euros

El lunes de la semana pasada, la policía de tráfico alemana descubrió al leer el disco del tacógrafo de un camión griego en la A9 en dirección Núremberg que este mostraba un periodo de conducción de 78 horas.

Además, durante el transcurso de 28 días, había periodos de conducción de 32 y 29 horas. El periodo máximo de conducción es de 10 horas diarias. Obviamente, el griego, de 35 años, había tomado descansos menores de los que son obligatorios. Por lo tanto, no descansaba lo suficiente durante la conducción.

El camión estaba cargado de fruta transportada desde Grecia a Alemania. La multa será probablemente de unos 10 200 euros para el conductor y de en torno a 30 700 para el empleador. Además, el conductor de un camión rumano tuvo que pagar una fianza de 100 euros porque en lugar de conducir a la velocidad permitida de 80 km/h, conducía a 103 km/h.
 

 
 
 
 
 
Fecha de publicación: