¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
HortiDaily.com distribuirá una guía de clientes internacionales de productos de invernadero

Publicación gratuita de la información de su empresa en la Guía HortiDaily

En marzo de 2014, HortiDaily.com publicará una guía internacional de productores de invernadero para los clientes: The HortiDaily Guide (la guía HortiDaily). Esta guía de clientes abarcará todas las empresas importantes de la industria hortícola global y ofrecerá información sobre las empresas dedicadas a la provisión de servicios para el productor de invernadero comercial, desde constructores de invernaderos hasta proveedores de servicios de protección de cultivos y fertilizantes pasando por todo lo relacionado con el sector.


De esta primera edición se distribuirán 7500 copias a todo color. Se publicará en inglés y se distribuirá de forma gratuita a todos los productores y proveedores de productos de invernadero de todo el mundo.


Si usted está interesado en que se publiquen de manera gratuita los datos de su empresa en la guía o si necesita más información, póngase en contacto por correo electrónico con Kelly den Herder en la dirección kelly@hortidaily.com.


Fecha de publicación: