¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Dennis Seriese es ahora el propietario de Aqua-Hort Netherlands

Aqua-Hort lanza una sucursal holandesa

Aqua-Hort se enorgullece en anunciar el lanzamiento de una nueva sucursal en los Países Bajos. Dennis Seriese, anterior administrador de cuentas de la revista de noticias del sector de la floricultura FloraCulture International, ha puesto en funcionamiento Aqua-Hort Netherlands. En los últimos años, se han vendido 650 unidades de fertilización con cobre de Aqua-Hort en todo el mundo, y con la apertura de una división neerlandesa, ahora Aqua-Hort puede servir mejor a los productores de los Países Bajos, Bélgica y Alemania.

Las unidades de fertilización Aqua-Hort las utilizan productores de todo el mundo, entre los que se encuentran productores de árboles, flores, plantas, frutas, hortalizas, verduras de hoja y hierbas. Gracias a su concepto innovador, se trata el agua con electrólisis para combatir las bacterias y los hongos que pueden dañar a las plantas. La fuerza electromagnética ejercida sobre el agua tratada, deshace literalmente las bacterias, lo que les causa la muerte. El sistema de electrólisis basado en el uso de cobre es un modo efectivo de tratar el agua contra los hongos y las bacterias, pero también ayuda a asentar un desarrollo saludable de las raíces y de las plantas.



Si desea obtener más información sobre las experiencias de los productores con Aqua-Hort, visite www.aqua-hort.dk (en inglés).

Puede contactar con Dennis Seriese en la dirección dseriese@tele2.nl o por teléfono en +31 6 15060880
Fecha de publicación: