¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Zona de libre comercio para las frutas y hortalizas en Shanghái en 2015

Las autoridades chinas han decidido establecer una nueva zona de libre comercio en Shanghái: la zona de libre comercio de Waigaoqiao, en el noreste de Pudong, debería estar operativa en 10 kilómetros cuadrados en 2015.

Todos los profesionales que se reunieron en la I-Fresh Conference Shanghai 2013 coincidieron en que esta puesta en marcha estimularía todavía más el comercio de importación y exportación en Shanghái, donde el mercado ya es muy dinámico.

Desde 2005, el crecimiento de las importaciones ha alcanzado el increíble ritmo de un 30 por ciento por año según Yu Zhongyong, director comercial internacional en Longwu Fruit and Vegetable Trading Market. No hay duda de que una parte de la actividad comercial —los profesionales de Shanghái no dudan en decir "la mayoría de la actividad comercial"— se trasladará entonces de Hong Kong y Cantón a Shanghái en los próximos años.

Fuente: blackseagrain.net
Fecha de publicación: