¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Transportounito anuncia protestas en el transporte por carretera

El sindicato de transporte italiano, Transportounito-FIAP ha anunciado protestas en el transporte por carretera del 28 al 31 de octubre. Probablemente habrá carreteras bloqueadas como parte de las protestas.

Presupuesto
La causa directa de las protestas es el hecho de que el Gobierno italiano en su presupuesto para 2014 ha dispuesto menos dinero para el transporte que en los últimos años: pasando de 400 millones de euros anuales en los últimos 7 años a 330 millones de euros para 2014.

Insolvencia
Sin embargo, según Transportounito, la quiebra de miles de empresas italianas de transporte también es una razón para iniciar las protestas. Además, declara que la insolvencia es el resultado de que los gastos se han descontrolado, como los impuestos especiales, el combustible, las largas esperas en los cruces de tráfico y en la carga y descarga, y a menudo a causa de las empresas de transporte procedentes de países del este de Europa, que son más baratas.

Fuente: EVO
Fecha de publicación: