¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU.: El Salad Team de Nunhems colabora en un día en el campo para estudiantes de primaria

En todo el condado de Monterrey las escuelas locales de los distintos distritos atraviesan problemas de presupuesto. Los programas, servicios y puestos no esenciales están siendo recortados de los presupuestos. Muchas escuelas han eliminado totalmente las excursiones y salidas de campo, centrando sus recursos en necesidades de mayor prioridad. Sin embargo, todas las escuelas del condado de Monterrey tienen asegurado el acceso a una salida de campo muy especial, a coste cero para las escuelas o los distritos, la experiencia de un día en el campo.


Los alumnos de tercero de primaria del colegio Carmel River observan unas lombrices en el Día de Campo

El especialista en ventas de cultivo del Salad Team (equipo de la ensalada) de Nunhems, Jerry Vosti, enseña a los niños de tercero de primaria el funcionamiento de la industria agrícola. Es el décimo año que Jerry expone en el Día de Campo del condado de Monterrey.

El programa de educación en agricultura del condado de Monterrey (MCAE, por sus siglas en inglés) apuesta activamente por la agricultura desde mediados de los ochenta y se ha ganado el reconocimiento local, estatal y nacional por la calidad y alcance de sus programas. Cada año, la industria agrícola de Monterrey (incluido Nunhems) forma equipo para proporcionar un enriquecimiento educacional a los alumnos de tercero de primaria de todo el condado.

La experiencia de un día en el campo es un programa primordial del MCAE y durante estos veinte primeros años de recorrido ha llegado a unos 130.000 alumnos, 26.000 padres acompañantes y cientos de maestros de todo el condado. Durante el año escolar, cada alumno de tercero de primaria de Monterrey es invitado a uno de entre tres eventos, que llegan a unos 6.500 estudiantes al año.


Jerry Vosti educando a alumnos de tercero de primaria sobre la industria agrícola

El propio Jerry Vosti participa en el Día de Campo desde hace 15 años, siendo este año el décimo en el que actúa como orador. "El Día de Campo nos ofrece a todos los componentes de la industria agrícola la oportunidad de reunirnos y ofrecer tanto a los estudiantes como a los maestros un pequeño curso de producción agrícola, incluyendo cuándo y cómo los alimentos llegan a los supermercados. Para mí es asombroso el interés que tienen los niños, los padres y los maestros en este sector. Es maravilloso ver a nuestros jóvenes interesarse por la agricultura. El Día de Campo es el ejemplo claro de que algunas partes de la educación no están presentes en el programa escolar. Al final del día te reconforta que los alumnos y los maestros entiendan un poco mejor la industria agrícola y que, en el mejor de los casos, quizá se encienda en alguna joven mente una chispa de interés por considerar esto como una futura carrera".

Para más información, visite la página web: www.nunhemsusa.com


Fecha de publicación: