¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Can Tho, Vietnam

Nunhems participa en la Feria Internacional de Agricultura de Vietnam por primera vez

Nunhems, la rama de negocio de semillas vegetales de Bayer CropScience, participó por primera vez en la Feria Internacional de Agricultura de Vietnam, en Tien Giang del 8 al 14 de noviembre. Con el tema “Un mundo de conocimientos en cada semilla”, Nunhems se presenta como el especialista global en semillas vegetales, en particular en las áreas de producción y productos innovadores. El distrito de Can Tho es la mayor área de producción hortícola de Vietnam y la feria es una de las mayores ferias de agricultura del país.


El puesto de Nunhems en la Feria de Agricultura de Vietnam 2013

La presencia de Nunhems en su primera vez se ha diseñado para atraer al público. Su puesto representa un mercado flotante vietnamita tradicional, con las variedades de verduras clave de Nunhems dispuestas en un pequeño bote de madera, un “xuong” vietnamita. Justo igual que un mayorista de Vietnam vendería sus productos mientras navega por los ríos del país.


Los visitantes se concentran alrededor del expositor de fruta que representa un mercado flotante vietnamita tradicional.

Los productos estrella en exhibición son la variedad de tomate NUN 2258 y el pimiento picante NUN 2074. El excelente ratio de frutos y la gran tolerancia del NUN 2074 le proporcionan un ciclo de cosecha mayor y bajos costes de mantenimiento para el productor. La variedad NUN 2258, un tomate resistente al ToLCV con frutos uniformes y firmes, proporciona al agricultor la ventaja de un ciclo de vida mayor y, por tanto, mayores tiempos de embarque.

Otras variedades en exhibición son la cebolla Río Bravo, los pepinillos Ajax y Anaxo, el tomate NUN 2258 y los pimientos picantes NUN 0081 y NUN 2074.

Para más información, contacte con:
Tran-Thi-Hang-Ha
Bayer Vietnam Ltd.
Correo e.: ha.tran@bayer.com

Fecha de publicación: