Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

EE. UU.: Avocados from Mexico lanza promociones para los periodos festivos

En su preparación para las celebraciones de diciembre y la Super Bowl en febrero, Avocados from Mexico va a lanzar dos campañas para aprovechar el aumento previsto del consumo durante estas fechas.

Como un modo de destacar la fusión de las tradiciones mexicanas y estadounidenses, Avocados from Mexico ha lanzado su programa Feliz Navidad. En este programa, que se desarrollará en diciembre, Mario López realizará entrevistas en su calidad de celebridad. Avocados from Mexico también se ha asociado con la cerveza Modelo en exposiciones en los puntos de venta para promocionar tanto la cerveza como los aguacates, además de ofrecer descuentos a los consumidores cuando estos compren juntos los dos productos.

En enero, Avocados from Mexico lanzará su programa Super Bowl, que se extenderá hasta febrero. Incluirá un Guacamole Bowl en el que los amigos y seguidores pueden compartir recetas de guacamole en los medios sociales en la preparación para el gran partido. Además, en las tiendas se anunciarán materiales de promoción cruzada con las patatas fritas de bolsa Mission, la salsa picante Cholula y la cerveza Heineken.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor