¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
VII Congreso Internacional de Horticultura FASAGUA

Stockton Group presenta Timorex Gold® en Guatemala

Stockton Group presentó su producto estrella, Timorex Gold®, un fungicida natural de amplio espectro, en el VII Congreso Internacional de Horticultura-FASAGUA, que se celebró en Ciudad de Guatemala del 5 al 7 de marzo de 2014. Este congreso estuvo encabezado por José Adán Cueva, gerente regional de Centroamérica en Stockton, con la participación de distribuidores de Stockton en Guatemala.

FASAGUA es uno de los eventos agrícolas más importantes de Centroamérica y a él asistieron el presidente de Guatemala, el ministro de Agricultura y el viceministro de Agricultura y Alimentación, además de más de 2.500 profesionales de la agricultura.

Ziv Tirosh, director general de Stockton Group, señaló: "Nuestra participación en este evento nos ha permitido reafirmar Timorex Gold® como producto 'verde' líder en el mercado y demostrar nuestro compromiso con un mejor futuro del sector agrícola de Guatemala".



Los asistentes a FASUAGA recibieron información sobre las ventajas de Timorex Gold® ante varias enfermedades foliares en frutas y hortalizas. También tuvieron la oportunidad de comprender cómo el producto puede ayudarlos a satisfacer los requisitos de seguridad alimentaria y calidad más exigentes.

Guatemala es el más poblado de los países centroamericanos. Según Index Mundi, el sector agrícola supuso en 2013 el 13% del PIB y el 38% de la mano de obra. Las exportaciones agrícolas clave incluyen el café, el azúcar, las bananas y las hortalizas.

Más información:
Judy Jamuy
Stockton Group
Tel.: +972 72 257 0012
Correo e.: judy@stockton-ag.com
www.stockton-ag.com
Fecha de publicación: