¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
IMOSwiss AG, Suiza

Stockton Israel recibe el premio For Life, del Programa de Certificación de Responsabilidad Social

Stockton Israel, líder del sector en innovación sobre protección de cultivos basada en extractos de plantas, acaba de recibir el premio For Life, del Programa de Certificación de Responsabilidad Social, de INOSwiss AG, Suiza.

La certificación confirma que los empleados de Stockton disfrutan de unas condiciones de trabajo seguras en todos los aspectos principales del trabajo, desde los derechos de los trabajadores hasta las mejores condiciones de empleo.

La certificación For Life revisa y aprueba el desempeño medioambiental general de Stockton, así como el compromiso de la compañía a actuar como un empleador responsable y promocionar políticas de trabajo sostenibles y procedimientos justos con respecto al medio ambiente.

Ziv Tirosh, presidente y director ejecutivo de Stockton, asegura que todas las grandes compañías están interesadas en posicionarse en sostenibilidad, no solo como compañías “verdes”, un área en la que Stockton es líder con sus pesticidas ecológicos, sino también en cuanto a su preocupación por la sociedad, la ecología y la salud. “Este certificado tiene valor económico, pero, por encima de eso, creo que este desarrollo de los acontecimientos tiene también un gran valor interno para la propia compañía, pues hace que la atención a los aspectos sociales forme parte del ADN de Stockton”, se complace Tirosh. “Recibir la certificación es el resultado de un proceso que comenzó hace algunos meses junto con el cuerpo certificador de IMOSwiss AG, que concede los certificados tras un proceso exhaustivo de examen; y estamos encantados de que Stockton sea la primera compañía israelí en el área de la protección del cultivo en recibir esta certificación, con lo que nos hemos unido a la primera línea de compañías internacionales, líderes en el campo de la química, junto con otros grandes gigantes globales”.

Para más información:
Judy Jamuy
Stockton Group
Tel.: +972 52 7599242
Correo e.: judy@stockton-ag.com
www.stockton-ag.com
Fecha de publicación: