¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Canadá: Centrarse en los productos de nicho para un negocio de importación de éxito

Minnaar es un firma canadiense con base en Calgary dedicada a la importación de verduras, sobre todo peruanas, mexicanas, espárragos de los EE. UU. y pimientos morrones mexicanos. Ocasionalmente, los pimientos y otros productos como la endibias y berenjenas neerlandesas y belgas se envían por aire desde Europa, dependiendo de los dictados del mercado, pero solo representan una pequeña parte de su negocio.




Durante el invierno, la producción local de Canadá no se percibe como una amenaza para la compañía, ya que el coste del combustible es muy alto y las condiciones climáticas son demasiado frías, alrededor de -30 grados Celsius y, por tanto, es necesaria la importación desde países como México.

Según Wally Robanske, de Minnaar Canadá, un creciente número de minoristas están empezando a ir directamente al productor, sin pasar por mayoristas e importadores, y esto es lo que ha llevado a Minnaar a centrarse en nichos de mercado y productos especiales que estén buscando clientes especiales. La compañía cubre todo el mercado occidental canadiense, con envíos a tan al este como Winnipeg, Manitoba y hasta tan al oeste como Vancouver.

Para más información:
Wally Robanske
Minnaar Canada
Correo e.: wally.robanske@telus.net
Fecha de publicación: