¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Fresón de Palos entrega 18.000 kilos de fresas al Banco de Alimentos



Ayer lunes 21 de abril, a las 12:30 horas, tuvo lugar en las instalaciones de Fresón de Palos el acto oficial por el cual la cooperativa onubense hizo entrega al Banco de Alimentos de 18.000 kilos de fresas. Manuel Jesús Oliva (presidente de Fresón de Palos) y Vicente Jiménez (director general) han recibido a Emilio Portillo, vicepresidente de la organización benéfica presidida en Huelva por Juan Manuel Díaz Cabrera, en una cita que ha puesto de manifiesto una vez más el trabajo desarrollado por el Banco de Alimentos en favor de los más necesitados, así como el compromiso de Fresón de Palos con este tipo de iniciativas sociales.

Hoy martes se entregarán 8.000 kilos de fresas en la sede del Banco de Alimentos de Huelva y 10.000 kilos en la de Madrid, desde donde se distribuirá a su vez la fruta, que llegará a cientos de asociaciones benéficas y más de 20.000 destinatarios finales.

Información de contacto:
Fresón de Palos -
S.Cooperativa Andaluza Santa María de la Rábida

T: +34 959 65 60 20
jzaforasd@fresondepalos.es
informacion@fresondepalos.es
www.fresondepalos.es

Fecha de publicación: