¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Chiquita y Fyffes revisan las condiciones para reflejar la jurisdicción obligatoria de la CE

Chiquita Brands International, Inc. confirmó el martes que ha habido una revisión de ciertas condiciones para la fusión por intercambio de acciones de Chiquita y Fyffes plc. Ahora las compañías han corregido las condiciones para reflejar que la Comisión Europea tendrá jurisdicción obligatoria para examinar la fusión.

Las condiciones originales suponían que la fusión no cumpliera los umbrales de notificación obligatoria de la regulación sobre fusiones de la CE. Como resultado, la Comisión Europea solo tendría jurisdicción para examinar la fusión si los Estados miembros de la UE con jurisdicción para revisar la transacción no ponían objeción o si la CE aceptaba una petición de uno o más Estados miembros para revisarla.

Ahora, de acuerdo con la información adicional, incluyendo los datos provistos por terceras partes, Chiquita y Fyffes han revisado las condiciones para reflejar la jurisdicción obligatoria de la CE.

El pasado 10 de marzo Chiquita acordó la fusión con Fyffes en una transacción de tipo intercambio de acciones de modo que los accionistas de Chiquita quedaban en posesión de alrededor del 50,7% de ChiquitaFyffes Ltd., una compañía formada únicamente con el propósito de implementar la fusión; y los accionistas de Fyffes, el restante 49,3%.

Chiquita es un productor y distribuidor americano de bananas y otros productos agrícolas. Fyffes es un importador y distribuidor de fruta y productos tropicales irlandés.

Chiquita y Fyffes también pretenden rellenar el formulario S-4 de la Comisión estadounidense de Valores y Cambio en relación con la fusión propuesta. A continuación del cierre de la fusión, Fyffes se convertirá en una unidad propiedad absoluta de ChiquitaFyffes.

Fuente: www.rttnews
Fecha de publicación: