¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La procesadora volverá a ser propiedad total de la familia Hessing

La venta a Hessing da a The Greenery espacio para invertir

The Greenery BV y Hessing BV han llegado a un acuerdo para que la familia Hessing vuelva a comprar las acciones de Hessing Supervers. Esto significa que todas las acciones de la productora de hortalizas de IV gama, frutas procesadas, zumos recién exprimidos y ensaladas será propiedad total de la familia Hessing tras un periodo de doce años. Ninguna de las partes ha hecho declaraciones sobre la adquisición.

La transferencia del 45 por ciento de las acciones a la familia Hessing refleja la determinación de The Greenery BV de adaptar mejor las participaciones financieras de la compañía y su negocio central. La venta de las acciones de Hessing Supervers conduce a un fortalecimiento del capital y da a The Greenery espacio para invertir en el continuo desarrollo de sus actividades centrales.

La recompra de las acciones de The Greenery por parte de la familia Hessing es una señal de la confianza que el negocio familiar tiene en su propia compañía, como asegura su propietario, Frank Hessing. "Estamos orgullosos y satisfechos de poder recuperar las acciones y nosotros, en The Greenery, estamos muy agradecidos por la excelente cooperación desarrollada en los últimos años y por los conocimientos que han traído a nuestra compañía".

The Greenery y Hessing han confirmado que continuarán trabajando en estrecha colaboración una vez completada la transferencia en términos de comercialización y desarrollo de producto.

Sobre The Greenery

Como empresa de comercialización y distribución propiedad de la Cooperativa Cofota, The Greenery UA provee una amplia gama en fresco de frutas, hortalizas y setas durante todo el año a cadenas de supermercados internacionales, mayoristas, el canal horeca y la empresa procesadora. Para garantizar la frescura de sus productos, The Greenery trabaja con un número limitado de ubicaciones cualificadas en las que es posible la carga directa de productos frescos hasta sus clientes. Esta cadena corta garantiza que las frutas y hortalizas frescas estén disponibles cada día para los consumidores.

Sobre Hessing Supervers

La compañía familiar Hessing Supervers, con una facturación anual de 200 millones de euros y ventas de en torno a 250 millones de envases al año, es una de las mayores procesadores de frutas y hortalizas frescas de los Países Bajos. Da trabajo aproximadamente a 1.250 personas en cinco centros de producción. La compañía cuenta con sus propia división de transporte. Los productos frescos se distribuyen mediante diversas cadenas de supermercados en los Países Bajos y Bélgica y el canal horeca europeo. Para Hessing, solo cuenta una promesa: que cada producto Hessing esté sabroso, sano y fresco. No, ¡superfresco!
Fecha de publicación: