¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nueva Zelanda: Se autoriza la compra del tercer mayor productor de manzanas

La Oficina de Inversiones de Ultramar (Overseas Investment Office, OIO), la agencia del Gobierno de Nueva Zelanda que trata con las inversiones extranjeras, ha autorizado la adquisición de Apollo Apples Ltd por parte de Turners & Growers (T&G). El acuerdo de compra puede completarse ahora tras la confirmación de la aprobación regulatoria. T&G financiará por sí misma el precio de compra de 36 millones de dólares neozelandeses (22,4 millones de euros). La adquisición del tercer mayor productor de manzanas de Nueva Zelanda ha aumentado la cuota de BayWa de exportaciones de manzanas del país en aproximadamente un 35%.

“Apollo es un elemento importante en nuestra estrategia de crecimiento internacional en el comercio de la fruta, un elemento que ahora podemos incorporar a nuestro Grupo. Estamos encantados de que T&G y Apollo puedan al fin empezar a cooperar y sean capaces de seguir creciendo juntos”, explica sobre la noticia Klaus Josef Lutz, director ejecutivo de BayWa AG.

Apollo vende aproximadamente el 30% de su volumen de exportación anual a Asia, alrededor de otro 30% se vende a Europa. El volumen total anual de la compañía es de aproximadamente 25.000 toneladas de manzanas. Apollo emplea unas 120 personas y generó unos beneficios de alrededor de 32 millones de euros en 2013.

Más información:
Thomas Berger
BayWa AG
Tel.: +49 89/92 22-36 92
Fax: +49 89/92 22-36 98
Correo e.: thomas.berger@baywa.de 
Fecha de publicación: