¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Special Fruit renueva su presentación y el envase de Berry Fresh

Special Fruit ha presentado su nuevo estilo para BerryFresh en Fruit Logistica 2015. A partir de mediados de abril, los productos estarán disponibles con su nuevo logo rosa y su corona verde encima. Según Sarah Hellemans: “Creemos que la renovación es muy importante en nuestra compañía, así como innovar todos los años en diversas áreas como las variedades y los envases”.


Fresas y arándanos en Fruit Logistica

Rosa y verde

Algunos envases de los frutos rojos han cambiado. “Lo más notable es el envase de aperitivo de los arándanos. Es una taza con una tapa que te permite ver bien la fruta a través del envase. Debido a su nuevo color rosa, parece más fresca y joven y la combinación con un fondo verde la hace parecer ‘saludable’. Con este nuevo diseño, jugamos con la importancia que da el consumidor a la salud. El nuevo logo tiene una corona encima, que encaja bien con los frutos rojos ‘reales’ del envase. Hay una mano sobre la corona que también aparece en nuestra marca BestChoice e indica que todo ha sido recolectado cuidadosamente a mano”.



Resellable
Sarah afirma que Special Fruit va a presentar un paquete resellable para los envases grandes de arándanos (a partir de 300 gr). “Es un envase sellado por la parte superior en el que puedes abrir y cerrar parte del plástico. El envase puede abrirse y cerrarse tantas veces como se necesite. Es sin duda un valor añadido para los envases más grandes. Esto permite que no tenga que consumirse todo de una vez y mantiene el producto fresco más tiempo”.



Más información:
www.specialfruit.com
Fecha de publicación: