¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El antiguo director general de Chiquita compra un equipo de béisbol

El antiguo director general de Chiquita Brands International Inc. Fernando Aguirre es el orgulloso nuevo propietario de los Erie SeaWolves, un equipo de béisbol de liga menor de Pensilvania.

La transacción fue anunciada el viernes por la mañana en Erie. "Llevaba estudiándolo un año", declara Aguirre, que ya es propietario de parte de los Myrtle Beach Pelicans y los Cincinnati Reds. "Por ahora, me planto", asegura.

Aguirre es ahora el único propietario de los SeaWolves, lo que le permitirá participar más activamente en el equipo que en los Pelicans y en los Reds. "No hay nada como ser propietario único para participar en el día a día de las actividades del equipo", añade.

Aguirre dejó Chiquita en 2012 cuando la compañía atravesó dificultades después de trasladarse a Charlotte desde Cincinnati. En la actualidad, los grupos Cutrale y Safra son los propietarios de Chiquita.

Fuente: bizjournals.com
Fecha de publicación: