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The Greenery se recupera tras la reestructuración

El año 2014 en The Greenery estuvo caracterizado por importantes modificaciones y significativos recortes de costes operacionales. el año comenzó con el despido de 350 empleados. En comparación con 2013, los resultados muestran una excelente mejora.

Llevar a cabo los cambios necesarios ha permitido el alzamiento de una compañía central. Optar por perseguir una estrategia minoristas fue una decisión creíble que ha generado un potencial de crecimiento.



Resultados
En 2014, la facturación neta del grupo cayó de 1.300 millones de euros a 1.100 millones, una caída que puede atribuirse principalmente a la partida de varios productores a finales de 2013. El resultado neto para 2014 fue de 1,2 millones de euros. La temporada de 2014 fue temprana y hubo abundantes volúmenes en toda Europa. La presión del alto precio resultante frustraron los resultados comerciales, en particular en los seis primeros meses. Después de que Rusia impusiera un veto comercial a las hortalizas y las frutas en agosto de 2014, los consiguientes elevados volúmenes que quedaron en el mercado europeo perjudicaron a los precios.

Estrategia minorista de colaboración de la cadena y control de los costes
En 2014, la compañía creció en facturación neta un 13% en cuanto a los socios minoristas en los Países Bajos. Se aplicaron procedimientos más estrictos para minimizar el deterioro y se tomaron medidas para lograr un alto nivel de estandarización en los tres centros de distribución. Como resultado, el número de envíos entre instalaciones se redujo un 30%. Gracias a estas medidas, la fiabilidad de la entrega a los clientes minoristas ha aumentado a un 99%. Usando más parte de la capacidad de clasificación y envasado en las instalaciones de los productores, se ha enviado un 2% más de volumen directamente desde los productores hasta los centros de distribución de los centros.

Previsiones para 2015 
The Greenery se centrará en los Países Bajos, Alemania y el Reino Unido en el mercado minorista europeo y le gustaría crecer más en estos mercado intensificando la cooperación de la cadena de suministro con los minoristas. Dado que ha perdido oportunidades de venta en Rusia, la compañía se ha marcado el objetivo de expandir las ventas a nuevos mercados, como China. Esto comenzó con buen pie en 2014, cuando la compañía envió al país 247.000 peras. The Greenery espera que el volumen de producto disponible de sus miembros se mantenga estable con respecto a 2014.

Haga clic aquí para descargar un PDF del informe anual de The Greenery B.V. / Coöperatie Coforta U.A.
Fecha de publicación: