¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

AGRO Merchants Group adquiere ADB Cool Company

AGRO Merchants Group ha anunciado la incorporación de ADB Cool Company B.V. (ADB), situada cerca de Róterdam, Países Bajos, a su cartera. La última asociación de la compañía con ADB aumentará la gama de soluciones, la experiencia en productos y las instalaciones de la red de AGRO Merchants Group. ADB se especializa en el sector de la logística de la fruta, donde proporciona una amplia oferta de soluciones como: transporte de enlace, almacenamiento, inspecciones, reenvasado, etiquetado para el sector minorista y otros servicios de valor añadido.



Carlos Rodríguez, socio y presidente de AGRO Merchants Europe, señala: "ADB es un negocio familiar con fuertes valores, una gran cultura y un foco en la innovación. Recientemente han puesto en marcha una línea de corte automatizado de uvas. Compartimos la misma visión y nos honra tener a ADB como parte de nuestro equipo. Alex y Jacqueline de Bruijn continuarán gestionando todos los aspectos de la compañía. ADB consolidará la posición de AGRO en la zona de Róterdam, como los esfuerzos de crecimiento en productos básicos y estrategias para apoyar los flujos comerciales de nuestros clientes en conjunción con nuestras operaciones de Europa, Estados Unidos y Sudamérica".

ADB Cool Company es un negocio familiar fundado hace más de 80 años para respaldar el enfriamiento y el almacenamiento de las uvas y los bulbos de lirios de Westland. ADB ha logrado desarrollar capacidades adicionales para gestionar otros productos y continúa creciendo en el sector de la fruta. ADB tiene capacidad de almacenamiento para 14.000 palés y 160.000 m³ con varias cámaras para gestionar una amplia gama de temperaturas, como de ultracongelación. Entre los servicios que ofrece están: reenvasado, inspección de calidad, maduración, envasado flow, cortado de uvas, entre otros. Las certificaciones de calidad son BRC Storage & Distribution, IFS Logistics, ISO 9001:2008, SKAL y AEO.


Más información:
Bart van de Glind
AGRO Merchants Group
Tel.: +31 (0) 342 411 311
Correo e.: bart@benedenboven.nl
Fecha de publicación: