¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nueva colaboración entre la firma italiana SER.MAC y la chilena Meyer para kiwis y ciruelas

Todo un éxito fue el golpe innovador dado por la empresa italiana SER.MAC, el grupo proveniente de Pievestina Cesena, que desde 1990 se dedica a la confección y desarrollo de líneas de procesos para los diferentes tipos de frutas existentes alrededor de todo el país.



Se concreta, en efecto, la colaboración entre don Jorge Meyer y el respectivo grupo italiano basada en los lazos de confianza cultivados durante los años de trabajo, donde la empresa SER.MAC destaca por su profesionalismo en Chile y su excelente servicio posventa, lo que trae como resultado la adjudicación de una nueva línea de proceso para kiwis y ciruelas presente en la empresa de don Jorge Meyer.


Contacto:
Ser.mac Srl
Stefano Crociani
Via Zavaglia, 415
47522 Pievesestina di Cesena (FC)
Tel.: (+39) 0547 415193
Móvil: (+39) 335 7879307
Fax: (+39) 0547 417343
Correo e.: s.crociani@sermac.org
Web: www.sermac.org

Esta moderna línea de proceso se compone de un calibrador de 4 canales con 24 salidas con un sistema de llenado Omnipack y sistemas de trazabilidad del producto, y llega a una potencialidad de proceso de 10 TON.

Meyer S.A. fue fundada en 1994, cuando las familias Meyer y Benassi unieron fuerzas para exportar frutas frescas desde Chile e importarlas al mercado brasileño. A través de los años, se han creado estrechas relaciones en otros países y hoy en día Canadá, China, Colombia, Guatemala, India, Italia y Taiwán son algunos de nuestros destinos.

En el año 2005, Meyer S.A. y Bocchi Holding BV, inician un proyecto para plantar 100 hectáreas de kiwi orgánico. Luego, durante el año 2007, esta compañía pasa a formar parte del holding Univeg Fruits and Vegetable B.V., uno de los mayores grupos comercializadores de frutas y hortalizas en el mundo. 
Fecha de publicación: