¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Hero y Fresón de Palos se unen para crear una mermelada única de Temporada®

Hero y Fresón de Palos han trabajado de forma conjunta en los últimos meses en un proyecto común con el objetivo de desarrollar y lanzar al mercado una mermelada de Temporada® de alta calidad.



El resultado de este trabajo es una edición limitada de una mermelada fabricada con las mejores fresas de Fresón de Palos y elaborada al estilo tradicional que caracteriza a las mermeladas de Hero Temporada®.

Desde las dos compañías señalan que la fruta de esta mermelada ha sido cuidadosamente seleccionada durante el tiempo de cosecha y, posteriormente, envasada al baño María.

"Las mejores fresas seleccionadas y el proceso de elaboración artesano, sin añadir ningún tipo de conservantes ni colorantes, hacen de esta nueva mermelada un producto único en el mercado y que estará disponible en los lineales del supermercado en las próximas semanas", afirman.

Durante las primeras semanas de mayo, y como antesala al lanzamiento del producto, se ha puesto en marcha una atractiva acción promocional que consiste en la inclusión de una muestra gratuita de esta exclusiva mermelada dentro de las cajas de Fresón de Palos de 1 kg que se pueden adquirir ya en las principales cadenas de distribución.


Para más información, visite: www.hero.es y www.fresondepalos.es








Fecha de publicación: