¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Total Produce aumenta el objetivo de 2015

Total Produce plc, la principal compañía europea de productos hortofrutícolas frescos, se complace en confirmar que la actividad comercial en los primeros cuatro meses ha sido satisfactoria y que el grupo está aumentando su objetivo de ganancias ajustadas de año completo por acción hacia la mitad superior de la gama previamente anunciada entre el 9,20 por ciento y el 10,20 por ciento.

Desde finales de año, el grupo ha completado la adquisición de un 50% de las acciones de Gambles Group, con sede en Toronto. Gambles se fundó en 1989 y es una de las principales compañías de productos hortofrutícolas frescos del este de Canadá con ventas en 2014 de 170 millones de dólares canadienses y un personal de más de 280 empleados para dar servicio al sector minorista, mayorista y de catering. Esta es la cuarta adquisición que Total Produce realiza en Norteamérica desde 2013.

El dividendo final de 1,763 centavos por acción, un incremento del 6% respecto al año pasado y sujeto a la aprobación de los accionistas, se pagará el 22 de mayo de 2015.

Total Produce se encuentra en una posición económica fuerte y continúa persiguiendo oportunidades de adquisición atractivas para seguir ampliando el grupo. El grupo también comprará las acciones de Total Produce en el mercado como corresponde, sujeto a la aprobación anual de los accionistas en la asamblea general.


Más información:
Brian Bell
Wilson Hartnell PR
Tel.: +353 1 669 0030


Fecha de publicación: