¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Maersk Line planea reducir un 60% la emisión de CO₂ por contenedor

El director comercial Stephen Schueler presentó los nuevos datos de sostenibilidad de Maersk Line el 15 de mayo de 2015 ante un grupo de clientes estadounidenses en una sesión de "El futuro de las cadenas de suministro sostenibles" en Newport, Estados Unidos.

Con el lanzamiento de este nuevo objetivo de reducción de CO₂, Maersk Line está acelerando el esfuerzo por reducir su huella de carbono al mismo tiempo que hace crecer el negocio. El efecto de este nuevo objetivo es una separación del crecimiento económico de las emisiones de CO₂.

En 2014, Maersk Line también ha presentado el Desafío de Carbono. El Pacto de Carbono es una asociación a largo plazo en el que Maersk Line se compromete a un objetivo de CO₂ especialmente diseñado para el negocio de cada cliente. Como parte del acuerdo, ambas compañías también se comprometen a impulsar conjuntamente la transparencia y promocionar un abastecimiento más sostenible, lo que eleva el listón para todo el sector.

"Maersk Line aspira a un crecimiento sostenible y rentable con muchos de nuestros clientes. Con el compromiso de reducir las emisiones de la cadena de suministro, estamos demostrando nuestro compromiso de lograr una reducción tangible de carbono", explica Stephen Schueler, director comercial de Maersk Line.

En general, la asociación ha sido un tema clave en gran parte de nuestro trabajo de sostenibilidad en 2014, ya sean pactos comerciales de carbono transformacionales, eliminación de barreras comerciales en los mercados emergentes o la unión de los países ante el ébola.

Haga click aquí para ver el informe completo (en inglés)
Fecha de publicación: