¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

“Made in France, made with love”: nueva imagen del Pabellón Francia en Fruit Attraction 2015

El pabellón Francia, organizado por Sopexa, volverá a ser uno de los más destacados de Fruit Attraction, que tendrá lugar del 28 al 30 de octubre en el recinto ferial IFEMA en Madrid.

En la edición de este año, además, el pabellón Francia estrena imagen visual creada especialmente para los mercados de exportación.

El nuevo eslogan “Made in France, made with love” incorpora un nuevo logo y una nueva imagen gráfica, creativa, innovadora y original, para reforzar el posicionamiento del país vecino en todo el mundo.

En 2014 la presencia francesa se convirtió en la participación extranjera oficial agrupada más importante del salón. El Pabellón Francia, con 707 m² de exposición y 43 expositores, fue el mayor pabellón agrupado de la última edición de Fruit Attraction.

Este año el Pabellón Francia, que cuenta con la ayuda financiera del Ministerio francés de Agricultura, Agroalimentación y Medio Forestal, estará situado en el hall 7, con una previsión de crecimiento del 30% en la superficie de exposición respecto a 2014 y unos 47 expositores.
Fecha de publicación: