¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Four Seasons Produce estrena página web y amplía su almacén

Este mes de junio están ocurriendo cosas emocionantes en Four Seasons Produce, Inc. El mayorista de productos hortofrutícolas que ofrece servicios completos, con sede en Ephrata, Pensilvania (Estados Unidos), se ha trasladado a un almacén muy esperado y ha lanzado una nueva página web.

El proyecto de expansión ha añadido 1.628 espacios para palés de almacenamiento frigorífico multitemperatura y una vía para vagones actualizada a unas instalaciones de distribución de vanguardia construidas originalmente en 2004, lo que crea una superficie total de 26.700 metros cuadrados. El muelle gana casi un 30% más de puertas y espacio para recibir, inspeccionar y enviar productos hortofrutícolas frescos.

Sunrise Transport, la flota que sirve a la familia de compañías Four Seasons, también ha añadido 370 metros cuadrados a su garaje, que aloja más de 120 camiones articulados y camiones sencillos que hacen entregas en las regiones del Medio Atlántico y el Noreste.

Four Seasons Produce ha rediseñado su página web. La nueva página adaptada para dispositivos móviles está diseñada para ayudar a los posibles clientes y empleados a saber más en poco tiempo sobre el distribuidor de productos hortofrutícolas. Los clientes actuales minoristas independientes, de tiendas de alimentación natural y mayoristas encontrarán contenidos valiosos como actualizaciones de mercado semanales, información sobre los productos ecológicos y convencionales y las marcas que se ofrecen, así como perfiles de productores de explotaciones locales y regionales.

Visite www.fsproduce.com para obtener más información.
Fecha de publicación: